El grupo EVNNE (이븐) arrancó 2024 el 22 de enero con el miniálbum Un: SEEN.



KEITA (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín)), PARK HANBIN (Vocalista y Bailarín), LEE JEONGHYEON (Rapero, Vocalista y Bailarín), YOO SEUNGEON (Vocalista y Bailarín), JI YUNSEO (Vocalista y Bailarín), MUN JUNGHYUN (Vocalista, Rapero y Bailarín) y el maknae PARK JIHOO (Rapero y Bailarín) están de vuelta para presentar su tercer EP RIDE or DIE que contiene cinco temas, Badder Love, I <3 U (I love U), XO, 2배속 (2X) y Boom Bari más la versión inglesa de Badder Love.

EVNNE, que ha construido una narrativa más profunda cubriendo la dualidad de los lados vistos y no vistos de los granujas, volverá a crear su propia historia este verano, elevándose con una apariencia diferente.
En el tercer mini álbum, el alcance de la narrativa se ampliará para retratar la postura temeraria de EVNNE sobre el amor utilizando una frase [RIDE or DIE], enfatizando la confianza y la lealtad de 'juntos hasta el final'.

Badder Love es el tema principal y viene acompañada de un videoclip que nos habla del viaje de EVNNE hacia la meta del amor en medio de condiciones imperfectas. Sus luchas por alcanzar un objetivo común y la química entre ellos se expresan a través de un tono cinematográfico que destaca su encanto juvenil, y los preciosos recuerdos acumulados durante un viaje lleno de baches se convierten en el punto culminante del vídeo, captando la atención del espectador.
Subid el volumen.