DPR (Dream Perfect Regime) es algo único en la industria musical, sobre todo en Corea del Sur, ya que se gestiona casi al 100% internamente. Los miembros del equipo de DPR escriben, producen, editan y dirigen toda su música y contenidos visuales.

DPR Ian, DPR Cream y DPR Artic arrancarán la gira The Dream Reborn Worl Tour en Londres, concretamente el 27 de octubre en el OVO Arena Wembley.
Tras pasar por Alemania, Polonia e Italia entre otros países, la productora Live Nation traerá al equipo a España, concretamente a Barcelona el 12 de noviembre en la sala Razzmatazz.

Las entradas se pondrán a la venta el 14 de junio de 2024 en las webs de Live Nation y Ticketmaster con un precio aproximado de 65 euros (más gastos de gestión).

Christian Yu, conocido como DPR Ian y originario de Sidney (Australia), es el fundador, director y redactor jefe de DPR. Ha participado en varios vídeos musicales de grandes nombres de la música coreana: «HOLUP» de Bobby de iKON, «BODY» de Mino, «Movie Shoot» de Loco e incluso «WAKE ME UP» de Taeyang. Su primer álbum de estudio, Moodswings in to Order, se lanzó el 29 de julio de 2022.

Kim Kyung-Mo (김형모), también conocido como DPR Cream, es el principal productor musical del grupo. Antes de unirse, Kyung-Mo trabajaba como cantante y productor musical del grupo Laybacksound con Han-Gyeol y U-Turn. Kim Hyung-mo es el hombre que está detrás de muchas de las obras maestras musicales de DPR. Es productor, pero también canta y rapea. Produjo la mayor parte de «Coming to you Live», el álbum debut de DPR Live. Y debutó en solitario con «The Voyager 737». También forma parte del dúo k-indie LAYBACKSOUND.

DPR Artic (디피알 아틱), nacido Kim Yong-woo (김용우) es un productor y DJ surcoreano que debutó bajo Dream Perfect Regime en 2024. En febrero de este año presentó su primer EP Kinema. El disco contiene un total de siete canciones, además de tener diversas colaboraciones con The Deep, 1300, ODEE, oygli, Roh Yun Ha y DPR IAN. Kinema rompe los límites entre la electrónica y el hip-hop con el concepto de una nueva generación de apocalipsis. Este álbum expresa un distópico, desesperanzado y oscuro mundo, y la combinación de la atmósfera chic de DPR ARTIC y la oscuridad del disco, crean un mood urbano y soñador.