El servicio de noticias sobre licencias License Global publicó una entrevista con el vicepresidente de Netflix, Josh Simon, el 1 de mayo, y en la entrevista se incluye una lista de un proyecto " Sakamoto Days " entre los "Próximos lanzamientos de Netflix " en 2024. La lista no especifica si el El proyecto es animado o de acción real, ni especifica una conexión, si la hay, con el manga del mismo nombre de Yuuto Suzuki . License Global también incluye " One Piece ( temporada 2 )" para Netflix en la sección " 2025 y más allá". 

Yuuto Suzuki lanzó el manga Sakamoto Days en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en noviembre de 2020. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 16 el 4 de abril. 

Taro Sakamoto era el asesino definitivo, temido por los villanos y admirado por los sicarios. Pero un día... ¡se enamoró! Jubilación, matrimonio, paternidad y luego… ¡Sakamoto ganó peso! ¡El gordito que dirige la tienda del barrio es en realidad un ex sicario legendario! ¿Podrá proteger a su familia del peligro? ¡Prepárate para experimentar un nuevo tipo de serie de comedia de acción!