BIGONE y BAEKHO

BIGONE y BAEKHO se unen para lanzar el single de su nuevo proyecto, "LOVE OR DIE". Con este single, los oyentes escucharán la combinación de los talentos musicales únicos de BIGONE y BAEKHO mientras narran sus diferentes puntos de vista sobre el amor. Este proyecto surgió bajo la dirección del editor musical PRISMFILTER, que puede verse a través de '나Rock너樂 (Me-Rock-You-樂)', la serie de creación musical de BAEKHO en su canal de YouTube. Los nuevos vídeos se suben todos los miércoles y sábados a las 6:20 pm KST.

Este proyecto incluye tres nuevas canciones con dos remezclas, en cuya letra y composición han participado BIGONE y BAEKHO. La canción principal, "LOVE OR DIE", se presenta como una conversación entre BIGONE y BAEKHO sobre un amor que aún anhelan. "사랑하기 때문인 거야 (All Because I Love You)" es un tema que se centra en los celos que uno siente después de enamorarse. "Oh my best day" habla de lo inútiles que se sienten los días después de una ruptura. El single termina con dos remezclas de la canción principal, "LOVE OR DIE (EDM Ver.)" y "LOVE OR DIE (Unplugged Ver.)", que dan a los oyentes más opciones para disfrutar. 

SOBRE BIGONE Y BAEKHO

BIGONE es un rapero surcoreano bajo el sello The Dial Music. Originalmente debutó como ídolo de K-pop en el grupo de chicos 24K antes de lanzarse en solitario en 2017. También es conocido por su aparición en Show Me the Money temporada 6. 

BAEKHO es un cantautor y productor surcoreano bajo Pledis Entertainment. Originalmente debutó como ídolo de K-pop en el grupo de chicos NU'EST. Debutó en solitario el 12 de octubre de 2022 con el mini álbum Absolute Zero. BAEKHO participó recientemente como juez en el programa de supervivencia de Mnet Build Up : Vocal Boy Group Survivor, que se estrenó en enero de 2024, y también actuará en Waterbomb Seoul 2024.