El grupo ONE N' ONLY presentó su segundo álbum Departure el 17 de mayo de 2023.



TETTA, REI, EIKU, HAYATO, KENSHIN y NAOYA están de vuelta para presentar el sencillo DOMINO.
Desde su debut, el grupo ha establecido un estilo musical único conocido como “JK-Pop”, una fusión de J-Pop y K-Pop. Después de una gira en solitario por América Latina en 2023, ha evolucionado aún más su sonido hacia el“Jatin Pop”, una fusión de su propio JK-Pop y el Pop Latino, incorporando elementos de la música latina, consolidando aún más su estilo único.
Ganando popularidad tanto en América del Sur como en Asia, el grupo ha acumulado más de 5.8 millones de seguidores en TikTok, convirtiéndose en los artistas masculinos con más seguidores en Japón en dicha plataforma.

DOMINO es una canción alegre y un testimonio de la transformación de la banda, ya que continúa rompiendo barreras e introduciendo la cultura musical latina en Japón. La canción se caracteriza por un ritmo intenso y apasionado estilo latino, complementado por un estribillo repetitivo, secciones de rap dinámicas y una melodíamisteriosa. Fue creada con la visión de que la audiencia baile exuberantemente durante un espectáculo en vivo de ONE N’ ONLY.
Viene acompañada de un videoclip que presenta un enorme set temático de dominó, mostrando una escenografía extravagante y actuaciones mejoradas por llamas, chispas, humo y tecnología CG dinámica. El resultado es un video de alto impacto que amplifica la esenciade la música latina.

La gira nacional, “ONE N’ SWAG ~Hook Up!!!!!!~”, que recorrió las 47 prefecturas de Japón, logró vender todas sus entradas de manera inmediata. Habiendo completado exitosamente shows en 46 prefecturas, el final de la gira está programado para llevarse a cabo en el Pacifico Yokohama, en la Prefectura de Kanagawa.
Subid el volumen.