El grupo ONE N' ONLY presentĆ³ su segundo Ć”lbum Departure el 17 de mayo de 2023.



TETTA, REI, EIKU, HAYATO, KENSHIN y NAOYA estƔn de vuelta para presentar el sencillo DOMINO.
Desde su debut, el grupo ha establecido un estilo musical Ćŗnico conocido como “JK-Pop”, una fusiĆ³n de J-Pop y K-Pop. DespuĆ©s de una gira en solitario por AmĆ©rica Latina en 2023, ha evolucionado aĆŗn mĆ”s su sonido hacia el“Jatin Pop”, una fusiĆ³n de su propio JK-Pop y el Pop Latino, incorporando elementos de la mĆŗsica latina, consolidando aĆŗn mĆ”s su estilo Ćŗnico.
Ganando popularidad tanto en AmĆ©rica del Sur como en Asia, el grupo ha acumulado mĆ”s de 5.8 millones de seguidores en TikTok, convirtiĆ©ndose en los artistas masculinos con mĆ”s seguidores en JapĆ³n en dicha plataforma.

DOMINO es una canciĆ³n alegre y un testimonio de la transformaciĆ³n de la banda, ya que continĆŗa rompiendo barreras e introduciendo la cultura musical latina en JapĆ³n. La canciĆ³n se caracteriza por un ritmo intenso y apasionado estilo latino, complementado por un estribillo repetitivo, secciones de rap dinĆ”micas y una melodĆ­amisteriosa. Fue creada con la visiĆ³n de que la audiencia baile exuberantemente durante un espectĆ”culo en vivo de ONE N’ ONLY.
Viene acompaƱada de un videoclip que presenta un enorme set temĆ”tico de dominĆ³, mostrando una escenografĆ­a extravagante y actuaciones mejoradas por llamas, chispas, humo y tecnologĆ­a CG dinĆ”mica. El resultado es un video de alto impacto que amplifica la esenciade la mĆŗsica latina.

La gira nacional, “ONE N’ SWAG ~Hook Up!!!!!!~”, que recorriĆ³ las 47 prefecturas de JapĆ³n, logrĆ³ vender todas sus entradas de manera inmediata. Habiendo completado exitosamente shows en 46 prefecturas, el final de la gira estĆ” programado para llevarse a cabo en el Pacifico Yokohama, en la Prefectura de Kanagawa.
Subid el volumen.