El grupo LOOSSEMBLE (ė£Øģ…ˆėø”) debe su nombre a la uniĆ³n de las palabras "loona" (grupo del que formaron parte) y "assemble" (unirse) ya que quieren ser la nave con la que viajen y hagan viajar a sus fans, en un largo viaje.
Debutaron el 15 de septiembre de 2023 con el miniƔlbum Loossemble bajo la agencia CTD ENM.



Sus integrantes son ViVi (Vocalista, Rapera y Bailarina), Hyunjin (LĆ­der, Vocalista, Rapera y Bailarina), Go Won (Vocalista, Rapera y Bailarina), Hye Ju (Vocalista, Rapera y Bailarina) y la maknae Yeo Jin (Vocalista, Rapera y Bailarina).
One of a Kind incluye ocho nuevas canciones: el tema que da tĆ­tulo al Ć”lbum, Girls' Night, Intro (A butterfly's signal), Moonlight, Boomerang, He Said I Said, Truman Show, Starlight y la versiĆ³n instrumental de Girls' Night. Todas las integrantes de Loossemble participaron en la composiciĆ³n de las letras y en la producciĆ³n general de este Ć”lbum.

Este lanzamiento llega siete meses despuĆ©s de su autotitulado miniĆ”lbum de debut, Loossemble. En el tema que da tĆ­tulo a su Ć”lbum de debut, Sensitive, Loossemble hizo su primera elecciĆ³n: confiar en los sentidos que te hacen ser quien eres y seguir adelante con confianza. Con One of a Kind, anuncian una segunda opciĆ³n: unirse para afrontar cualquier miedo y proteger su yo Ćŗnico.
Girls' Night es el tema central que nos habla de afrontar esos miedos y viene acompaƱada de un videoclip sencillo pero efectivo, mostrando los talentos de las chicas.
Subid el volumen.