El grupo FANTASTICS (ファンタスティックス) lanzó el single PANORAMA JET el 19 de abril de 2023, tras el que se embarcan en una gira.



Sekai (Líder), Sato Taiki (Líder), Sawamoto Natsuki (Bailarín), Seguchi Leiya (Bailarín), Hori Natsuki (Bailarín), Kimura Keito (Bailarín), Yagi Yusei (Vocalista) y Nakajima Sota (Vocalista) están de vuelta con la canción Sugar Blood Kiss.
La serie de anime Vampire Dormitory comenzó a emitirse el domingo 7 de abril de 2024 en cadenas de televisión japonesas como TOKYO MX y Nippon TV.
La nueva adaptación al anime conmemora los 70 años de la revista 'Nakayoshi', así como los 20 años del debut de la dibujante de manga Ema Toyama, creadora de la serie de manga original, que narra la espeluznante vida cotidiana en un dormitorio de una chica travestida y un fiel vampiro.
"Sugar Blood Kiss" se basa en el género new jack swing, con un toque de palabras dulces, creando un sonido que evoca el ambiente de "Vampire Dormitory".

Dato curioso: La letra incluye la palabra "kiss" más veces que cualquier otra canción en la historia de FANTASTICS.
Además, la ilustración de la portada ha sido creada por la propia Toyama, que representa a los miembros de FANTASTICS con su inconfundible estilo.
Subid el volumen.