La compañía AUBEMOON STUDIO anunció en noviembre de 2023 el debut de un nuevo grupo masculino, abriendo sus redes sociales.
El nombre NCHIVE (엔카이브) viene de la combinación de la letra "N" de la palabra "uNknowN" más la palabra "Archive" que junto al logo del grupo (un USB) revela que quieren almacenar muchos recuerdos junto a sus fans.



Se anunciaron siete integrantes pero Min Jun (Vocalista y Bailarín) sufrió una caída que le provocó lesiones y no está en este debut.
Así pues sus miembros son E.aN (Vocalista y Bailarín), HA.L (Líder, Vocalista y Bailarín), Kang San (Rapero y Bailarín), Yu Chan (Vocalista y Bailarín), Ju Young (Vocalista y Bailarín) y el maknae N (Vocalista y Bailarín) y nos presentan su primer single Drive que contiene tres temas: Racer, Dive In y Fireworks.

RACER es el tema central, una canción con ritmo hiphop que arranca con buen rap donde disfrutar de los talentos vocales de los miembros. Viene acompañada de un videoclip que nos muestra ese punto de rebeldía de los teenagers.
Subid el volumen.