La compaƱƭa AUBEMOON STUDIO anunciĆ³ en noviembre de 2023 el debut de un nuevo grupo masculino, abriendo sus redes sociales.
El nombre NCHIVE (ģ—”ģ¹“ģ“ėøŒ) viene de la combinaciĆ³n de la letra "N" de la palabra "uNknowN" mĆ”s la palabra "Archive" que junto al logo del grupo (un USB) revela que quieren almacenar muchos recuerdos junto a sus fans.



Se anunciaron siete integrantes pero Min Jun (Vocalista y BailarĆ­n) sufriĆ³ una caĆ­da que le provocĆ³ lesiones y no estĆ” en este debut.
AsĆ­ pues sus miembros son E.aN (Vocalista y BailarĆ­n), HA.L (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Kang San (Rapero y BailarĆ­n), Yu Chan (Vocalista y BailarĆ­n), Ju Young (Vocalista y BailarĆ­n) y el maknae N (Vocalista y BailarĆ­n) y nos presentan su primer single Drive que contiene tres temas: Racer, Dive In y Fireworks.

RACER es el tema central, una canciĆ³n con ritmo hiphop que arranca con buen rap donde disfrutar de los talentos vocales de los miembros. Viene acompaƱada de un videoclip que nos muestra ese punto de rebeldĆ­a de los teenagers.
Subid el volumen.