Netflix presentó un nuevo avance de Parasyte: The Gray (Kiseiju: The Grey), la adaptación surcoreana de acción real del manga Parasyte (Kiseiju) de Hitoshi Iwaaki. 

La próxima producción está basada en el manga, pero contará su propia historia nueva, cuyo estreno está previsto el 5 de abril'24. Jeon interpreta a Jeong Su-in, quien fue atacada por un parásito, pero "cuando no logra apoderarse de su cerebro, ella entra en una extraña coexistencia con él". El personaje de Koo, Seol Kang-woo, está persiguiendo parásitos para encontrar a su hermana menor desaparecida. Lee interpreta al líder de The Gray (un grupo de trabajo que lucha contra los parásitos) cuyo marido fue asesinado por ellos. 

 El manga original de Hitoshi Iwaaki se publicó por entregas en la revista Afternoon de Kodansha entre 1990 y 1995. El manga tiene lugar en un mundo donde unos seres extraterrestres llamados parásitos vienen a la Tierra y comienzan a apoderarse de los humanos entrando por sus narices y oídos y adhiriéndose a sus cerebros. Un extraterrestre llamado Migi solo puede tomar el brazo derecho del estudiante de secundaria Shinichi Izumi y no puede controlar a Shinichi por completo. Migi y Shinichi aprenden a coexistir y los dos luchan contra otros parásitos que ven a los humanos sólo como alimento.