El cantante from20 sacó el single "Demon" el 29 de febrero de 2024. Por otro lado HELLO GLOOM sacó "MAMACITA" el 22 de marzo'24.
Los invitados de FicZone'24 responden a las preguntas de los fans.

KZ- ¿Cómo os conocisteis y cómo empezasteis a trabajar juntos? HELLO GLOOM- Nos conocimos en un programa de televisión coreano llamado "THE UNIT", que es un programa de supervivencia, pero acabamos apoyándonos mutuamente en nuestros sueños, y así fue como empezamos nuestra empresa juntos.

KZ- ¿Qué fue lo más difícil (letra, música, coreografía) de tus últimos lanzamientos ('Beat it', 'Demon', 'Heaven on Earth') y por qué?

from20- Para 'Demon', que era un single muy importante para from20, necesitábamos un tema que pudiera ser un punto de inflexión, y queríamos hacer una canción que capturara la expansión de la música que from20 puede mostrar en el futuro, así que tuvimos que considerar el género, la letra y el ambiente de la canción.

KZ- ¿Qué te inspira a la hora de componer? ¿Hay algún artista al que admires?

HELLO GLOOM- Intento inspirarme en todas las pequeñas cosas de la vida, porque tengo que escribir canciones todo el tiempo, así que trato de recordar todas las emociones y acontecimientos de mi vida, para estimularme e inspirarme.

KZ- from20 versionó "Saturno" de Pablo Alborán, ¿hay algún otro artista español que conozcas y si es así, quién?

from20: Tuve la gran oportunidad de conocer la canción de Pablo e hice un cover de ella, me gusta tanto la canción que la sigo escuchando ahora, y fue un cover corto, pero tuve el gran honor de que el mismo Pablo lo gritara en Instagram. No conozco a muchos otros artistas españoles, pero si tienes alguna recomendación de los fans, me encantaría escucharla.

KZ- Estuviste en un grupo de ídolos, ¿echas algo de menos y qué has ganado con tu carrera en solitario?

HELLO GLOOM- No puedo decir que lo eche de menos en absoluto, pero estoy feliz con mi vida actual. Creo que lo hice lo mejor que pude durante ese tiempo, así que no lo echo de menos, pero es sólo un bonito recuerdo.
Creo que ser solista me ha hecho analizar y estudiar más a fondo lo que me gusta y lo que se me da bien. Me estoy conociendo mejor.

KZ- ¿Quién es el jefe entre vosotros dos? ¿Quién decide?

from20- No somos un equipo, así que no tenemos un líder (jefe), pero respetamos el territorio del otro y nos referimos el uno al otro, y si alguien lo está pasando mal, siempre podemos apoyarnos mutuamente.

KZ- ¿Hay algún otro artista con el que os gustaría colaborar?

HELLO GLOOM- Hemos hablado de ello varias veces y nos gusta mucho Moon Jong Up. Cuando veo sus actuaciones, pienso mucho en colaborar con él, y si tenemos la oportunidad, nos encantaría hacer algo grande juntos:)

KZ- De los dos artistas, ¿quién puede ser más "Demon" y quién más "MAMACITA"?

HELLO GLOOM- Yo soy Demon y creo que "MAMACITA" puede ser from20. En realidad, from20 es una persona realmente dulce y pura, pero creo que yo tendré a MAMACITA de una forma ardiente y sexy.