El grupo Dreamcatcher (ė“œė¦¼ģŗģ³) actuó en la sala Sant Jordi Club el 17 de febrero de 2024 de la mano de My Music Taste.
.
La gira Luck Inside 7 Doors la arrancaron al ritmo de la intro This is My Fashion, seguida de OOTD y Black Or White. Una primera pausa donde se arrancaron con algunas palabras en espaƱol... Y sorprendieron con un "¡Eskerrik Asko!" en euskera que la gente aplaudió.

JiU, SuA, Siyeon, Hangdong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon se metieron rÔpidamente al público en el bolsillo, tras una correcta presentación individual, en la que incluyeron palabras en catalÔn, hablaron de su paso por España y continuaron con You and I y DEMIAN, con un público que coreaba todas sus canciones.
Una nueva pausa nos habló de su trayectoria y la celebración de su séptimo aniversario (guiño en el nombre de su gira).

Propose y Rising sonaron a continuación y apreciamos los cambios del background y luces, tras los cuales una nueva pausa para interactuar con el público, cuya primera línea se quejó del calor y las chicas les ofrecieron agua.

Fairytalke, Diamond y Wake Up hicieron las delicias de un pĆŗblico muy implicado y JiU quiso asegurarse que una expresión que habĆ­a aprendido, "¡QuĆ© guay!" tenĆ­a buenas connotaciones. Esta expresión se fue repitiendo a lo largo del concierto.

A The Curse of Spider le siguió Scream donde literalmente Insomnia gritó con ellas. Una nueva pausa para tomar aliento y continuar con Shatter y Deja Vu. El grupo preguntó a su público por posibles remixes y tomaron nota de ello.

To You y Lullaby fuerno las siguientes, seguidas por Mayday (que fue un locurón) y New days.
Se acercaba el final con Silent Night cuando SuA habló de ese final de concierto. Tras elogiar a España, arrancaron con BOCA y BONVOYAGE.
El concierto parecĆ­a haber llegado a su fin pero los fans sabĆ­an que no era asĆ­...
We Are Young y REASON fueron las canciones escogidas para despedirse de Barcelona, donde Fly High puso la guinda a un concierto especatacular.