El grupo AMPERS&ONE (ģ•°ķ¼ģƒŒė“œģ›) debutĆ³ el 15 de noviembre de 2023 con el single AMPERSAND ONE bajo la agencia FNC Entertainment.



Kamden (Rapero y Bailarƭn), Ji Ho (Lƭder, Vocalista y Bailarƭn), Brian (Vocalista y Bailarƭn), Mackiah (Rapero y Bailarƭn), Si Yun (Vocalista y Bailarƭn), Kyrell (Vocalista y Bailarƭn) y el maknae Seung Mo (Vocalista y Bailarƭn) estƔn de vuelta para presentar su segundo single ONE HEARTED que contiene tres temas: Broken Heart, Crazy Stupid Fun y Someday.
ONE HEARTED significa literalmente tener un solo corazĆ³n, y este single retrata a AMPERS&ONE siendo honestos y dinĆ”micos mientras estĆ”n enamorados y siendo leales a uno.

Broken Heart es el tema central, es una canciĆ³n de baile hip-hop con las voces Ćŗnicas de los miembros brillando por sĆ­ solas. Representa el enamoramiento de AMPERS&ONE. El vĆ­deo musical de "Broken Heart" cuenta alegremente la historia creada por la imparable mĆŗsica que suena en el corazĆ³n cuando el Bluetooth se sincroniza con el corazĆ³n por accidente.
Subid el volumen.