El grupo A.C.E (에이스) publicó el single especial Effortless el 7 de noviembre de 2023, tras dos años sin publicar nada y como preludio de su nuevo trabajo.



Dong Hun (Vocalista y Bailarín), Jun (Líder, Vocalista y Bailarín), WOW (Rapero, Bailarín y Vocalista) y Byeong Kwan (Bailarín, Rapero y Vocalista), regresan al completo para presentar el miniálbum My Girl: My Choice que contiene siete temas: Effortless, My Girl, Angel, Facetime, Effortless (Eng Ver.), My Girl (Eng Ver.) y Angel (Eng Ver.).

El tema principal, My Girl, es una canción disco-pop que narra el viaje de A.C.E. para descubrirse a sí mismos, marcharse y encontrar el sentido de su existencia. Lee Donghun participó en la composición de este tema junto con el cantautor británico Etham, que también participó en la composición de "Effortless". La canción fue producida por el prometedor productor Nickko Young, conocido por su trabajo con artistas como Stray Kids, NiziU y Tomorrow X Together. "Facetime" es una canción escrita por WOW que describe a un chico que transmite sus sentimientos más íntimos hacia una chica con la que intenta hablar por Facetime. El mini álbum incluye versiones en inglés de "Effortless", "My Girl" y "Angel".

El maknae Kang Yuchan no pudo participar en este regreso porque estaba cumpliendo su servicio militar durante el tiempo de producción.
Subid el volumen.