El grupo VANNER (배너) publicó su primer miniálbum VENI VIDI VICI el 21 de agosto de 2023.



Tae Hwan (Líder, Vocalista y Bailarín), Gon (Rapero, Vocalista y Bailarín), Hye Seong (Vocalista y Bailarín), Ah Xian (Rapero y Bailarín) y el maknae Yeong Kwang (Vocalista y Bailarín) están de vuelta para presentar su segundo miniálbum, CAPTURE THE FLAG que contiene seis temas: Jackpot, Ponytail (KOR Ver.), After Party, Be My Love, Circuit y Across The Stars.

'CAPTURE THE FLAG', presentará a VANNER, que enarboló la bandera de la victoria en el primer minialbum, con una estrategia que debe ganar.
El título, que significa "juego de capturar la bandera", contiene la firme voluntad y ambición de VANNER de dar un salto adelante una vez más a través de la "bandera", la identidad de VANNER y el victorioso "juego de capturar la bandera".

Jackpot es el tema central.
Si el álbum anterior representaba el primer viaje de VANNER hacia sus sueños con una bandera de victoria, este álbum muestra la energía de VANNER corriendo hacia su siguiente objetivo mientras juegan a capturar la bandera para alcanzar su propio JACKPOT.
También es un punto de apreciación ver el JACKPOT explotar como una brillante luz estelar (Across The Stars) que ilumina el camino de cada uno, y la profunda amistad de los miembros que brilla cada vez más en el proceso.
Además, el álbum fue producido por artistas de éxito del K-Pop como HUI, WOOSEOK, NATHAN, Lim Hyunsik de BTOB, y Ryan Jhun, y fue completado con letras del miembro GON.
Subid el volumen.