Elle Teresa Nació en 1997 en la ciudad de Numazu, prefectura de Shizuoka. Descubierta por el artista Yuskey Carter, comenzó su carrera como rapera.
 Su primera mixtape Ignorant Tape, lanzada en abril de 2016, recibió una gran acogida y fue seleccionada como 2016's Freshman por la revista de moda callejera WOOFIN'. Estableció un estilo centrado en el trap en su segunda mixtape, PINK TRAP, publicada en febrero de 2017, que fue un éxito callejero.
El vídeo musical del tema Baby Tell Me Now fue recogido por el sitio web de vídeos estadounidense World Star Hip Hop, de larga trayectoria, y recibió grandes elogios también en el extranjero, lo que condujo al lanzamiento de su álbum debut KAWAII BUBBLY LOVELY en marzo de 2018. El single precedente 'ZOMBITCH' conmocionó a la escena con su contenido central que capturó la vanguardia del trap, con la participación de Bali Baby, una prometedora MC femenina con sede en Atlanta. Luego, en julio de 2019, lanzó su segundo álbum, KAWAII BUBBLY LOVERY II, con un total de 16 pistas. Además de la tensión sucia del álbum anterior, el contenido incluye canciones reggae y melosas, lo que permite al oyente disfrutar de un mundo Elle Teresa más diverso.
Su atractivo aspecto y estilo, típicamente japoneses, se han convertido en la comidilla de la ciudad, y ha aparecido en numerosas revistas de cultura y moda, llamando la atención como icono pop que encarna el estilo "pop japonés".
El 7 de julio de 2021 debutó en una gran discográfica, avex trax, con la canción Baby girlll.



Nos presenta el single Dorobo, mientras esperamos el que será su nuevo álbum completo PINK CROCODILE que estará disponible en marzo de 2024.

Elle Teresa es un icono del pop que encarna el nuevo "kawaii" del hip-hop.
Con su voz única y adictiva y su flow distintivo, sus letras bien afiladas con un toque de veneno y picardía, y su aspecto y sentido de la moda singularmente japoneses, es la nueva generación de MCs femeninas que el mundo está observando.
Dorobo arranca con ese rap característico para llevarnos a disfrutar de un temazo.
Subid el volumen.