El grupo THE BOYZ (더보이즈) arrancó 2023 el 20 de febrero con el miniálbum BE AWAKE, seguido de los singles 놀자 (Nolza) (23 de abril'23) y Banana Chacha (5 de mayo'23). El 7 de agosto'23 presentaron el álbum especial PHANTASY: Pt 1



Sang Yeon (Líder, Vocalista y Bailarín), Jacob (Vocalista y Bailarín), Young Hoon (Vocalista y Bailarín), Hyun Jae (Vocalista y Bailarín), Ju Yeon (Vocalista y Bailarín), Kevin (Vocalista y Bailarín), New (Vocalista y Bailarín), Q (Vocalista y Bailarín), Ju Hak Nyeon (Vocalista y Bailarín), Sun Woo (Rapero, Vocalista y Bailarín) y el maknae Eric (Vocalista, Rapero y Bailarín) están de vuelta con su tercer álbum de estudio [PHANTASY] Pt.2 Sixth Sense que contiene seis temas: WATCH IT, 덫 (Rat In The Trap), Honey, Bad Luck, CRIYING&LAUGHTER y Escape.

WATCH IT es el tema central, una canción que nos habla de amor de una forma agresiva, nos avisan de que les gustamos y sucumbiremos a sus encantos y debemos ir con cuidado. Viene acompañado de un videoclip lleno de rebeldía.
Subid el volumen.