La cuenta oficial de Twitter de la revista LaLa de Hakusensha reveló que Ririko Tsujita lanzará una nueva secuela de su manga Koi da no Ai da no titulada Koi da no Ai da no ~Kimi wa Boku no Taiyō da~ el 24 de noviembre.

El manga original Koi da no Ai da no es en sí mismo una secuela del manga anterior Las notas secretas de Lady Kanoko  (Warau Kanoko-sama) de Tsujita. 
El manga Warau Kanoko-sama se centra en la protagonista Kanoko Naedoko, una niña de tercer año de secundaria que se muda constantemente de escuela en escuela debido a circunstancias laborales familiares. Al hacer pocas conexiones debido a las constantes transferencias, solo anota a quienes encuentra interesantes en un cuaderno lleno de observaciones de personas, lo que termina siendo útil cuando inevitablemente se ve obligada a resolver los problemas amorosos de las mismas. 

En Koi da no Ai da no, Kanoko, ahora estudiante de primer año de secundaria alta, llega a un acuerdo con sus padres para vivir en un dormitorio escolar. Se reencuentra con algunos personajes del manga anterior y se compromete a cambiar su imagen. Reclutada en el club de periódicos por sus habilidades para recopilar información, rápidamente descubre que los diferentes clubes de la escuela merecen diferentes presupuestos y diferentes posiciones sociales. Se involucra en una guerra de información para elevar la reputación del club de periódicos, al mismo tiempo que resuelve los problemas románticos de la gente, sin dejar de ser ajena a los suyos propios.