ONE PACT (원팩트) es un grupo de chicos surcoreano del sello ARMADA Ent y está formado por cinco miembros que participaron en el programa viral de supervivencia musical BOYS PLANET: JONGWOO, SEONGMIN, TAG, YEDAM y JAY CHANG. El nombre de su grupo, ONE PACT, es una combinación de las palabras "uno" y "pacto".



JongWoo (Líder, Rapero y Bailarín), Jay Chang (Vocalista y Bailarín), Seongmin (Vocalista y Bailarín), TAG (Rapero y Bailarín) y el maknaeYedam (Vocalista y Bailarín) debutan con el miniálbum Moment que contiene seis temas: 멋진 거 (Hot Stuff), 좋겠다 (Must Be Nice), G.O.A.T, RUSH IN 2 U, 진행중 (Loading) e illusion.

El mini álbum contiene seis nuevas canciones de varios géneros. TAG, miembro de ONE PACT, se encargó de la producción general del álbum, asegurándose de incorporar el color general del grupo. Participó en la composición y la letra de cinco de las canciones, incluida la que da título al álbum, "Must Be Nice (좋겠다)". "Must Be Nice (좋겠다)" habla de cómo uno está dispuesto a hacer cualquier cosa para complacer a su egoísta amante y de lo agradable que debe ser tener a alguien así en tu vida. El grupo también ha lanzado dos temas de cara B, "G.O.A.T" y "멋진 거", junto con vídeos de actuaciones antes de su debut oficial.

El tema principal es 좋겠다 (Must Be Nice y viene acompañado de un fresco videoclip.
Subid el volumen.