El sitio web oficial para la adaptación televisiva animada de la serie de novelas ligeras My Instant Death Ability Is So Overpowered (Sokushi Cheat ga Saikyōsugite, Isekai no Yatsura ga marude Aite ni Naranain Desu ga.) de Tsuyoshi Fujitaka presentó el primer vídeo promocional. 

Al despertar en un caos absoluto y una carnicería durante un viaje escolar, Yogiri Takatou descubre que todos en su clase han sido transportados a otro mundo. De alguna manera, él mismo había logrado dormir durante toda la terrible experiencia, perdiéndose el Don: poderes otorgados a los demás por un misterioso Sabio que parecía transportarlos. Peor aún, él y otro compañero de clase fueron abandonados sin piedad por sus amigos y utilizados como cebo para distraer a un dragón cercano. 

Aunque no le molesta demasiado la idea de morir, decide de mala gana proteger a su único compañero. ¡Después de todo, un humilde monstruo de nivel 1000 no tiene ninguna posibilidad contra su poder secreto de invocar Muerte Instantánea con un solo pensamiento! Si puede permanecer despierto el tiempo suficiente para molestarse en usarlo, eso es...