El grupo SUPERKIND (슈퍼카인드) debutó el 20 de junio de 2022 con el single PlaySuperkind : Apply for a beta test y arrancó 2023 el 17 de marzo con PlaySuperkind : Player Gauge 200.



Con la incorporación de dos miembros más (uno real y otro virtual), el grupo ahora septeto está formado por Eugene (Rapero, Vocalista y Bailarín), Geon (Líder, Vocalista y Bailarín), Dae Mon (Rapero, Vocalista y Bailarín), Saejin (Ídol virtual, Vocalista, Rapero y Bailarín), Si O (Vocalista y Bailarín), JDV (Vocalista, Bailarín y Maknae) y Seung (Ídol Virtual, Rapero, Bailarín) y nos presentan su primer miniálbum Profiles of the Future (Λ) : 70% que contiene cuatro temas: Beam me up (2Dx3D), Beam me up (3D), Speed (2D) (inspirado en el anime Cowboy Bebop) y MUGSHOT.

Beam me up (2Dx3D) es el tema central y transmite un sonido multidimensional mediante la aplicación de elementos acústicos y digitales.
El álbum narra una ciberpersecución de ciencia ficción en la que NUKE (miembros de la IA) persiguen a PRID (miembros humanos) como delincuentes buscados.
Subid el volumen.