El grupo JUST B (저스트비) arrancó 2023 con el single JUST Be With You (junto a AleXa) el 14 de febrero, seguido de Camellia el 12 de abril'23 y Tasty el 7 de agosto'23.



Geon U (Vocalista y Bailarín), Bain (Vocalista y Bailarín), Lim Ji Min (Vocalista y Bailarín), JM (Vocalista y Bailarín), DY (Vocalista, Rapero y Bailarín) y el maknae Sangwoo (Bailarín) regresan para presentar su 4º miniálbum ÷ (NANUGI) que contiene siete temas: Drama, Medusa, Paper Plane, Youth, Coming Home, 얼어있는 길거리에 잠시라도 따듯한 햇빛이 내리길 (Camellia) y Coming Home (Acoustic English ver.).

Medusa es el tema central, una historia de compartir y actuar por un mundo que vaya más allá de la la "igualdad" (Todos conocemos el mito de Medusa, lo que supone).
"Medusa" es una canción de punk rock con elementos de rock y una melodía pegadiza. Ryan S. Jhun, el compositor detrás de éxitos como 'Kitsch' de IVE, 'I AM', y 'Beautiful Liar' de MONSTA X y el resultado es una impresionante muestra del talento vocal de JUST B.
Habiendo debutado en 2021 como un grupo idol de cuarta generación, JUST B está dando pasos firmes en su trayectoria de crecimiento. trayectoria de crecimiento. Después de su última serie, JUST B vuelve con un concepto más maduro para contar otra historia.
Subid el volumen.