La cantante y seiyu Himika Akaneya (茜屋 日海夏) que como actriz de doblaje, ha realizado memorables interpretaciones de heroínas como Laala Manaka en "Pretty Series", Izetta en "Izetta: The Last Witch" y Ritsuka Tachibana en "Dance with Devils". En los últimos años, se ha puesto a prueba como actriz en diversos medios, con papeles como el de Shiori Usami en la producción teatral "World Trigger: The Stage" y la próxima película de agosto de 2023 "30S", creada y producida por Yuma Sanada, miembro de 7ORDER. También es una activa YouTuber que pone su cuerpo a prueba con retos físicos más allá de lo que cabría suponer por su aspecto, abordando un proyecto tras otro.



Nos presenta el ending Stereo Sunset (prod. AmPm) del anime MF GHOST cuyo videoclip podremos ver más adelante pero cuyo tema ya podemos disfrutar.
Himika Akaneya también es miembro de i☆Ris y además de su trabajo como actriz de doblaje, Akaneya también actúa en películas y sobre el escenario, pero ésta será su primera actuación como solista. La canción de Akaneya "Stereo Sunset (Prod. AmPm)" está basada en el pop urbano, un género muy popular tanto en Japón como en el extranjero, y Akaneya fue seleccionada por su voz transparente que encaja con el ambiente de la canción, así como por su presencia única y su impresionante capacidad para cantar.

El tema ha sido producido por el dúo japonés de productores enmascarados AmPm, cuya música gusta a fans de todo el mundo; de hecho, el 80% de sus oyentes reside fuera de Japón. El tema combina las delicadas habilidades de producción y los cómodos ritmos de AmPm con las nostálgicas letras de ARAKI, que escribe habitualmente música para ídolos, artistas y actores de doblaje, para dar un giro único al sonido pop urbano. La suave voz de Akaneya a veces se acerca al spoken word, y el resultado es una canción de tempo medio que resulta cálida y reconfortante.
Subid el volumen.