El cantante SANTA (サンタ) es un bailarín japonés de alto nivel, un prodigio que empezó a hacerse un nombre cuando era niño. Ha ganado numerosos concursos de baile, convirtiéndose en el campeón más joven de la prestigiosa batalla mundial de baile SDK. Tras debutar como miembro de WARPs UP en 2020, en 2021 participó en el megaéxito del programa de audiciones chino 'CHUANG2021', donde obtuvo el segundo puesto y se convirtió en miembro de la unidad de tiempo limitado INTO1. Mientras compaginaba estas actividades de grupo, como talento independiente en China también se ha convertido en embajador de varias marcas y ha aparecido en populares programas de televisión como "Street dance of China" y "Great Dance Crew". En la primavera de 2023 comenzó su carrera en solitario.



Tras su primer single en solitario, "Rough or" (19 junio de 2023) y del que os dejamos el videoclip, SANTA vuelve a escribir la letra de "SP3CIAL DINNER", una canción que atrae al oyente con su ambiente divertido y su ritmo animado. SANTA entreteje sus propias experiencias personales en la letra, reviviendo los buenos recuerdos y las dificultades de su carrera como bailarín mientras saborea una taza de fideos instantáneos. Tan rápido como se hacen los fideos y tan calentitos como se comen, SANTA expresa una gratitud aún mayor por los problemas a los que se ha enfrentado mientras perseguía sus sueños. Durante esta cena especial de 3 minutos, la canción nos anima a reexaminar el calor que habita en nuestro interior y a apreciarlo.
SP3CIAL DINNER es una canción que reconforta, relaja y libera a los que volvemos a casa tras una dura noche en la ciudad. La canción no solo ofrece los tres minutos que se tarda en comer una taza de ramen, sino que también ofrece un poderoso amortiguador para quienes lo necesitamos.
Links para disfrutar del tema:
Streaming Links