WOLF HOWL HARMONY (ウルフ ハウル ハーモニー) es un nuevo grupo vocal y de rap japonés formado a partir de la mayor audición de la historia de LDH, "iCON Z ~Dreams For Children~", que reunió a unos 48.000 concursantes. El grupo está formado por los finalistas de 'iCON Z' GHEE y HIROTO y los participantes de la segunda ronda RYOJI y SUZUKI, que también actúan como el grupo vocal DEEP SQUAD. Y el 23 de agosto'23, el cuarteto ha debutado en una gran discográfica con el sello japonés avex's rhythm zone imprint. El nombre del grupo, WOLF HOWL HARMONY, hace referencia a las historias de vida de sus miembros, cuatro lobos solitarios aulladores que se han convertido en una manada.



SUZUKI (Vocalista), RYOJI (Lider, Vocalista), GHEE (Vocalista, Rapero) e HIROTO (Vocalista), presentaron el single digital LOVE RED el 28 de diciembre de 2022, de donde salió el nombre de su fandom, LOVERED (ラブレッド) pero debutaron en firme con Sweet Rain, canción fue seleccionada por los fans que emitieron sus votos en las redes sociales, y la letra expresa el doloroso sentimiento de ser "más que amigos pero menos que amantes". Con su melodía cinética, perfecta para la temporada estival, la canción se ha interpretado en locales de todo Japón desde finales de junio como parte del evento "WOLF HOWL HARMONY -iCON Z Yumesha Shugyo-".

Sweet Rain viene acompañada de un videoclip que presenta una variedad de texturas similares a la lluvia, inspiradas en las personalidades de los cuatro miembros, y muestra la individualidad de cada uno de ellos a la vez que expresa el mensaje de la canción. El vídeo fue dirigido por Hidejin Kato, que ha trabajado en vídeos musicales para un gran número de artistas. Echa un vistazo a los atrevidos cambios de color a lo largo del vídeo.
Subid el volumen.