El sitio web oficial de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich comenzó a transmitir un video promocional teaser el jueves. El video revela que el anime se estrenará en Netflix el 21 de septiembre, y también revela y muestra el tema de apertura "RED" de la banda de metal SiM. 
Netflix distribuirá la secuela en todo el mundo. La secuela contará con las finales del Torneo de Aniquilación de Kengan y la conclusión de la historia original.

En la historia del manga, las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero para contratar combatientes para combates cuerpo a cuerpo desarmados. El ganador se lleva todo en estas competencias de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes utilizan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos. El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo apodo es Ashura, ingresa a estos partidos. El presidente de Nogi Group, Hideki Nogi, se guarda sus ambiciones cuando conoce a Ashura. Los eventos comienzan a girar en torno a las peleas de Kengan cuando Ashura entra en la refriega.