El número 34 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha reveló el jueves que el nuevo manga de deportes de hockey sobre hielo de Satoru Noda se titula DOGSRED. El manga debutará en el próximo número de la revista el 27 de julio.

La revista había revelado previamente que Noda estaba relanzando Supinamarada! manga de deportes de hockey sobre hielo, y el periódico Hokkaido Shimbun había informado que debutaría en la primavera de 2023 como una recreación. El número de camiseta 66 también es el mismo para los personajes tanto del manga antiguo como del nuevo.

El manga original está ambientado en Tomakomai en Hokkaido, y se centra en el mejor patinador sobre hielo y aspirante olímpico Rō Shirakawa. Cuando una muerte súbita en la familia frustra sus sueños olímpicos, conoce a los hermanos Genma, un par de jugadores de hockey, quienes lo introducen en un nuevo mundo de deportes sobre el hielo. El manga fue el trabajo debut de Noda antes de Golden Kamuy. Noda lanzó el manga en Young Jump en julio de 2011 y lo terminó en noviembre de 2012, en 6 tomos recopilatorios.