La cuenta oficial de Twitter del juego pasado a anime Arknights: Perish in Frost comenzó a transmitir un segundo video teaser. El video incluye subtítulos en inglés. 

En un mundo de fantasía llamado Terra con toques modernos de ciencia ficción, Terra está plagada de raras pero devastadoras catástrofes que obligan a la mayoría de la gente a vivir en ciudades nómadas. Las catástrofes también generan el raro mineral Originium, que produce mucha energía y, por lo tanto, es un recurso valioso, pero también consume todo lo que lo rodea a medida que crece. 

Aquellos con una exposición prolongada a Originium desarrollan fácilmente una enfermedad debilitante conocida como Oripatía. La historia se centra en la vida de las personas infectadas con Oripathy. Una compañía médica itinerante conocida como Rhodes Island ofrece una mano amiga y un lugar al que pertenecer para los Infectados a menudo rechazados. Sin embargo, Rhodes Island a menudo ha tenido que realizar acciones paramilitares ad-hoc contra el Movimiento Reunión, una organización terrorista que lleva a cabo acciones violentas dirigidas a los gobiernos que oprimen a los Infectados.