Formado en el programa de audiciones "YOSHIKI SUPERSTAR PROJECT X", producido por el icono del rock japonƩs YOSHIKI, el grupo masculino XY cuenta con 13 miembros impredecibles y muy personales.
El lado de la banda consta de cinco miembros (KYOHEY a la baterĆa, KAIRI a la guitarra, FURUTATSU al bajo, y KARMA y GAI a la voz), mientras que el lado dance-vocal cuenta con ocho miembros (JAY, HAYATO, RAIA, KICE, KANJI, P→★, MITCHY y KOSEI), aunque los miembros van y vienen dentro de ambos grupos, con XY cambiando constantemente de forma como una ameba.
La alineación del debut se anunció el 28 de febrero de 2023, y cuatro dĆas despuĆ©s, el grupo apareció con YOSHIKI en el 37Āŗ evento Mynavi TOKYO GIRLS COLLECTION 2023 SPRING /SUMMER, atrayendo la atención de los aficionados a la mĆŗsica incluso antes de debutar.
AsĆ pues, el 26 de febrero de 2023 presentaron el pre-single XY junto a YOSHIKI y el 30 de junio de 2023 salĆa Crazy Love, el single que os presentamos.
Crazy Love, se situó en múltiples listas, incluido el número 1 en la lista iTunes Alternative Songs.
Un tema que arranca como si fuera una balada para explotar a ritmo de un potente rock tras los primeros acordes.
Subid el volumen.

0 Comentarios
Se respetuoso o se borrarĆ” tu comentario. Gracias.