Sunghoo Park (Jujutsu Kaisen , The God of High School) está dirigiendo el anime futurista de acción/aventura Ninja Kamui . Takeshi Okazaki (Afro Samurai , Star Wars: Visions , Batman Ninja) está diseñando los personajes. El nuevo estudio de producción E&H de Parky Sola Entertainment (El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, Blade Runner: Black Lotus , Ultraman) están produciendo la serie. 

Ninja Kamui sigue a Joe Higan, un Nukenin, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo, Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos. 
Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades contra el armamento de alta tecnología con una delicadeza brutal. Debe enfrentarse a asesinos entrenados, cyborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó.