Adaptación a anime de la serie de novelas ligeras VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream de Nana Nanato. 

Yuki Tanaka, ex esclava asalariada de veinte años, ahora trabaja entre sus ídolos: los streamers de Live-On, una de las principales compañías de VTuber de Japón. Como la hermosa y educada Awayuki Kokorone, ofrece solo el contenido más femenino. 

Desafortunadamente, su número de suscriptores y sus ahorros están por los suelos. Una noche, después de que Yuki cree que ha terminado su transmisión, hace algunos chistes fríos, y más de unos cuantos chistes vulgares, mientras mira los archivos de video de Live-On. Pero sus espectadores lo escuchan todo, y los clips de sus comentarios obscenos y borrachos se vuelven virales de la noche a la mañana. 

Yuki cree que su carrera ha terminado... hasta que su manager revela que todos en Live-On han estado esperando que ella se rompa todo el tiempo y le da rienda suelta para beber en la transmisión. Ahora libre de toda pureza fingida, salta directamente a su nuevo personaje de "borracho ruidoso" y sus compañeros Live-On VTubers le dan la bienvenida, ¡quienes resultan estar tan locos como ella! Con sus vistas y sus finanzas por las nubes, el trabajo de Yuki, por primera vez en su vida, ¡es realmente divertido!