El grupo Q6IX (큐빅스) se dio a conocer en 2019 con el nombre Retrose pero cambió su nombre justo antes de debutar, con el single Hi Q6IX el 23 de septiembre de 2020 bajo la agencia Retro Entertainment. El nombre son las siglas de "Queens Beyond Imagination Xgeneration"
Posteriuormente vendrían los singles BLUE HEART (25 de junio de 2022) y IMAIZING (5 de agosto de 2022).



Tras cambios de miembros, las actuales, Haeun (Líder y Vocalista), Hyeonjoo (Vocalist) y Chaehee (Vocalista), regresan con el single C.C (씨씨).

C.C (씨씨) es una palabra que usan todos, desde la generación de nuestros padres hasta la generación actual de mz. . El sonido de una cinta de casete que decora el principio y el final de la canción y la atmósfera musical del género disco forman un ambiente retro que recuerda a los recuerdos, quería despertar la simpatía de la juventud actual. Después del final de COVID-19, la sutil sensación de liberación que recuperó la libertad anterior que había sido olvidada y la emoción de una nueva era se expresaron a través de los medios de 'nuevo semestre universitario' y 'nueva relación', tratando de armonizar con la sensibilidad de los tiempos.
Subid el volumen.