La serie estará protagonizada por Takahisa Masuda de NEWS como Natsuki Amakusa (en la foto de abajo a la derecha) y Hidaka Ukisho de Bishonen/Johnny's Jr. como Yūya Shiki (en la foto de abajo a la izquierda).


La serie sigue a Natsuki Amakusa, un genio detective con un extraordinario razonamiento deductivo, perspicacia y pensamiento lógico, y a Yūya Shiki, quien nació con el don de identificar a los asesinos. Usando sus habilidades, los dos se convierten en socios para resolver varios casos difíciles. 

Shin Kibayashi es un escritor prolífico que ha escrito numerosos manga bajo múltiples seudónimos. Bajo su nombre real, ha escrito manga como Kaze to Kaminari y Shima Kōsaku no Jiken-bo . Bajo su seudónimo de Tadashi Agi (que es un seudónimo para él y su hermana Yuko Kibayashi), es mejor conocido por el manga Drops of God . Sus otros seudónimos incluyen a Yuya Aoki ( GetBackers ), Ryō Ryūmon (Bloody Monday), Seimaru Amagi (idea original de Kindaichi Case Files) y Yuma Ando (Psychometrer, Sherlock Bones).