El grupo DUSTIN (더스틴) debutó el 6 de enero de 2020 con el single BURN bajo la agencia LPA Entertainment. El 17 de agosto de 2020 debutaba su primera unidad, DUSTIN ON (더스틴-온) con el single 0:Young y el 3 de septiembre de 2022 presentaron el single CRAZY.



Tras la reestructuración del grupo y cambio de integrantes, los actuales son: Si U (Líder, Vocalista y Bailarín), Lake (Vocalista y Bailarín), Seung Gi (Rapero y Bailarín), Da On (Rapero, Vocalista y Bailarín), Raphael (Rapero, Vocalista y Bailarín), Alex (Vocalista y Bailarín) y el maknae MJ (Vocalista y Bailarín), junto a los inactivos Win (Rapero y Bailarín) [Problemas de Salud] y Mini (Vocalista y Bailarín) [Servicio Militar].
Regresan para presentarnos u tercer single BLACKLIST.

Como un género de baile kpop tradicional, la coreografía sincronizada dinámica y las voces del grupo de chicos darán una impresión más fuerte, especialmente enfatizando el rap rudo y el rap unisexual; hay también una parte desafiante que no se ha hecho antes. El mensaje que The Blacklist está tratando de dar es dañino para nosotros y contiene el mensaje de que lo rechazamos enérgicamente al hacer una lista negra de la relación falsa de coerción y opresión.
Subid el volumen.