El personal de Record of Ragnarok II, la segunda temporada del anime del manga Record of Ragnarok (Shūmatsu no Walküre) de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui, anunció que la segunda parte (episodios 11-15) debutará el 12 de julio en Netflix. 


7 millones de Años de Civilización Humana están llegando a su fin… Cada 1000 años, todos los Dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la “Conferencia de Supervivencia de la Humanidad”. Todos los dioses acuerdan poner fin a la humanidad debido a sus actos tontos pasados, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción. 

"Para condimentar las cosas, ¿por qué no pruebas a los humanos?" 
Su propuesta era tener la lucha final de Dios contra la Humanidad, también conocida como "Ragnarok", donde todos los dioses del mundo y los campeones de toda la historia humana entran en una batalla 1 contra 1. El primer equipo en ganar 7 batallas de 13 será el ganador. Parece casi imposible que los humanos ganen contra los Dioses. 

Aunque los dioses se burlan de ellos, Brunhild hace más provocaciones; "¿Te estás acobardando?" 
 Eso toca los nervios de Dios y aceptan su propuesta con ira. Por lo tanto, Brunhild y sus hermanas deben elegir a 13 de los campeones más fuertes a lo largo de la historia humana. 
¿Superarán los humanos a los dioses y se detendrán hasta el final?