El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tearmoon Empire de Nozomu Mochitsuki a cargo del estudio Silver Link reveló el viernes que el anime se estrenará en octubre de 2023 y se transmitirá en Tokyo MX, MBS y BS11. 
Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina... sólo para despertarse como una niña de doce años!
Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad de vivir en su regazo, se dispone a corregir los innumerables errores que aquejan al Imperio enfermo. ¿Gobierno corrupto? Se debe controlar. ¿Problemas fronterizos? Controlar. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Controlar. Vaya, parece mucho trabajo.

 El trabajo duro y Mia no se llevan bien, así que busca la ayuda de los demás, empezando por su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche para restaurar el Imperio. Poco a poco, su incansable esfuerzo comienza a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió de opinión? Simple, ella no lo hizo. Sólo le tiene terror a la guillotina. Duelen muchísimo, y Mia odia el dolor más que el trabajo.