Formada en 2015, DEVILOOF es una banda de cinco miembros procedentes de Osaka, JapĆ³n, compuesta por Keisuke a la voz, Ray a la guitarra y voz, Aisaku a la guitarra, Daiki al bajo y Kanta a la baterĆ­a. Debutaron el 6 de diciembre de 2015 con el single Ruin.



Tras el bombazo que supuso su tercer Ć”lbum, DYSTOPIA, que saliĆ³ el 8 de diciembre de 2021 y que alcanzĆ³ el nĀŗ 1 en la lista nacional de metal de iTunes y el nĀŗ 1 en la lista nacional de metal de Apple Music el 17 de diciembre de 2021. El Ć”lbum tambiĆ©n alcanzĆ³ el n.Āŗ 1 en JapĆ³n, Noruega, HungrĆ­a y Arabia SaudĆ­, el n.Āŗ 2 en Australia y Tailandia, el n.Āŗ 6 en TaiwĆ”n, el n.Āŗ 15 en el Reino Unido y el n.Āŗ 15 en Estados Unidos en la lista general de metal de Apple Music, regresan para presentar el miniĆ”lbum DAMNED que contiene cinco temas: Damn, The Blackened Sun, Afterlife, Terpsichore y False Self.

El nuevo EP "DAMNED" cuenta con la producciĆ³n musical del mundialmente conocido ingeniero de sonido Jeff Dunne, que ha trabajado anteriormente con notables bandas de metal como Motionless in White, Chelsea Grin y Crystal Lake. Con el excepcional talento de Dunne, los fans pueden esperar una calidad de sonido excepcional que llevarĆ” su experiencia auditiva al siguiente nivel. El diseƱo grĆ”fico de "DAMNED" correrĆ” a cargo de Toshihiro Egawa, conocido por sus ilustraciones para bandas de la talla de Babymetal, SiM y Crossfaith.

False Self es el tema central, compuesto por Keisuke (tanto mĆŗsica como letra), un potente tema que nos sumerge en los subterfugios de la falsedad.
Subid el volumen.