Escúchalos aquí: https://crashadams.lnk.to/GMAK-RemixID  

                                      Vídeo: https://youtu.be/nlo0wlbywUw

                                       Fotos: https://isaac.wmg.com/?w=0AMcVk0hOy

El dúo pop Crash Adams hace equipo con SHAUN en un remix de su rompedor hit "Give me a kiss". SHAUN está actualmente en Norteamérica, junto al equipo de Crash Adams, en Los Ángeles, mostrando la canción en primicia. 

Conocidos en las redes sociales por sus parodias musicales y su icónico sofá rojo, Crash Adams ha sido catapultado al éxito, empujado por sus más de nueve millones de seguidores a través de TikTok, Youtube, Instagram y Spotify, además de haber sido destacado en medios informativos durante 2023.

Actualmente, Crash Adams están trabajando en nuevos temas con los productores ganadores de premios y letristas como Justin Tranter (Justin Bieber, Lipa, Selena Gomez) Captain Cuts (Bebe Rexha, Halsey, The Chainsmokers) y Dave Hodges (Abril Lavigne, 5 Seconds of Summer, Kelly Clarkson). 

Acerca de Crash Adams.

Las canciones de Crash Adams tienen el poder de la dopamina pura. Después de años desarrollando sus magnéticas personalidades a través de las redes, el dúo de Toronto lleva su energía a todo el mundo con el vídeo del single "Give me a Kiss". El dúo fue originalmente construido gracias a una sólida base de fans a través de internet con sus videos llenos de actitud positiva, un outfit elegante y el icónico sofá rojo de la casa de la abuela de los Crash. Desde el memorable, melódico "Caroline" hasta el romántico "Destination", para el dúo, el éxito vino firmado, y ellos mismos nunca dudaron de que así sería. 

Acerca de SHAUN.

Con más de cinco billones de reproducciones en todo el mundo, SHAUN es el major DJ, productor y letrista de toda Corea y Asia. El multiinstrumentista (DJ, teclista, gitarrista y batería) y cantante, fue el TOP10 de los artistas más oídos en Spotify en 2019 y 20 con más de 3.1 millones de reproducciones mensuales. Su mayor éxito "Way Back Home" (la versión internacional con Conor Maynard y Sam Fedt) fue reproducida más de 3.5 billones de veces por todo el mundo y alcanzó el número uno en muchos países asiáticos, como Corea, Japón, China, Vietnam, Singapur y muchos más. SHAUN también ha colaborado con artistas internacionales como Ed Sheeran, Julie Bergan, Jeff Satur y fue citado por celebridades internacionales como Sam Smith y Naomi Osaka.