El grupo BLITZERS (블리처스) presentó su tercer miniálbum WIN-DOW el 20 de julio de 2022.



Juhan (Vocalista), Jinhwa (Líder, Rapero y Bailarín), Sya (Vocalista y Rapero), Chris (Rapero), Lutan (Vocalista y Bailarín) y el maknae Wooju (Vocalista y Bailarín) regresan sin GO_U (Vocalista, Bailarín y Rapero), de baja por problemas de salud, para presentar el single 마카레나(Macarena).

La composición de los miembros es un guiño a los grupos de ídols de los 90, las vibraciones vintage, como si la foto estuviera tomada con una cámara de cine, y el tipo de letra retro del título Macarena recrean a la perfección las vibraciones retro de los días nostálgicos.

El vídeo publicado muestra a los BLITZERS bailando sin acompañamiento mientras lucen coloridos trajes de entrenamiento bajo un oscuro cielo nocturno, captando la atención de fans y oyentes ocasionales por igual.
A continuación, empezando por WOOJU con SYA a la espalda, el vídeo termina con todos los miembros corriendo hacia el interior del edificio. Las pícaras y juguetonas vibraciones de los miembros desapareciendo uno a uno en el edificio han levantado expectativas sobre cómo se interpretará exactamente Macarena.
Subid el volumen.