El grupo BLITZERS (ėø”ė¦¬ģ²˜ģŠ¤) presentĆ³ su tercer miniĆ”lbum WIN-DOW el 20 de julio de 2022.



Juhan (Vocalista), Jinhwa (LĆ­der, Rapero y BailarĆ­n), Sya (Vocalista y Rapero), Chris (Rapero), Lutan (Vocalista y BailarĆ­n) y el maknae Wooju (Vocalista y BailarĆ­n) regresan sin GO_U (Vocalista, BailarĆ­n y Rapero), de baja por problemas de salud, para presentar el single ė§ˆģ¹“ė ˆė‚˜(Macarena).

La composiciĆ³n de los miembros es un guiƱo a los grupos de Ć­dols de los 90, las vibraciones vintage, como si la foto estuviera tomada con una cĆ”mara de cine, y el tipo de letra retro del tĆ­tulo Macarena recrean a la perfecciĆ³n las vibraciones retro de los dĆ­as nostĆ”lgicos.

El vĆ­deo publicado muestra a los BLITZERS bailando sin acompaƱamiento mientras lucen coloridos trajes de entrenamiento bajo un oscuro cielo nocturno, captando la atenciĆ³n de fans y oyentes ocasionales por igual.
A continuaciĆ³n, empezando por WOOJU con SYA a la espalda, el vĆ­deo termina con todos los miembros corriendo hacia el interior del edificio. Las pĆ­caras y juguetonas vibraciones de los miembros desapareciendo uno a uno en el edificio han levantado expectativas sobre cĆ³mo se interpretarĆ” exactamente Macarena.
Subid el volumen.