El grupo KINGDOM (킹덤) publicó el miniálbum History Of Kingdom: Part V. Louis el 5 de octubre de 2022.



Dann (Líder, Vocalista y Bailarín), Arthur (Vocalista y Bailarín), Mujin (Rapero, Vocalista y Bailarín), Louis (Vocalista y Bailarín), Ivan (Vocalista y Bailarín), Jahan (Rapero, Vocalista y Bailarín), regresan junto al nuevo miembro, Hwon (Vocalista y Bailarín), incorporado tras la salida de Chiwoo (Rapero y Bailarín) en 2022, para presentar su sexto miniálbum History Of Kingdom: Part VI. MUJIN que contiene siete nuevos temas: Intro: Stigma (烙印), 혼 (魂; Dystopia), 바람의 노래, Elements, My Wave, Love is Pain y 혼 (魂; Dystopia) (Inst.).

Este EP contiene la historia del mundo del miembro Mujin, el "Reino de los Cerezos en Flor" donde Dann y Mujin participaron en la composición del álbum, lo que demuestra la fuerza de la banda como grupo de K-Pop polifacético.

El tema central, "Dystopia (魂)", es un épico tema dance pop que incorpora un potente bajo y melancólicos sonidos de instrumentos tradicionales, bailando sobre ritmos de batería. Las potentes voces de los miembros de KINGDOM armonizan para expresar la resolución de proteger el "Reino de los Cerezos en Flor". 'Dystopia' ha sido producido por ROHAN & DDANK de AllRN:D (Allround), talentosos productores que llevan trabajando con la banda desde el álbum de debut.

La reputación de KINGDOM como "grupo de K-Pop cinematográfico" se refuerza con la ayuda del director de vídeos musicales Sagan Lee de ZANY BROS, que lleva rodando con ellos desde su debut. Retrata la lucha del príncipe Mujin contra la invasión de monstruos para salvar a su pueblo y restaurar la paz en el "Reino de los Cerezos en Flor".
Subid el volumen.