El grupo KINGDOM (ķ‚¹ė¤) publicĆ³ el miniĆ”lbum History Of Kingdom: Part V. Louis el 5 de octubre de 2022.



Dann (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Arthur (Vocalista y BailarĆ­n), Mujin (Rapero, Vocalista y BailarĆ­n), Louis (Vocalista y BailarĆ­n), Ivan (Vocalista y BailarĆ­n), Jahan (Rapero, Vocalista y BailarĆ­n), regresan junto al nuevo miembro, Hwon (Vocalista y BailarĆ­n), incorporado tras la salida de Chiwoo (Rapero y BailarĆ­n) en 2022, para presentar su sexto miniĆ”lbum History Of Kingdom: Part VI. MUJIN que contiene siete nuevos temas: Intro: Stigma (ēƒ™å°), ķ˜¼ (魂; Dystopia), ė°”ėžŒģ˜ ė…øėž˜, Elements, My Wave, Love is Pain y ķ˜¼ (魂; Dystopia) (Inst.).

Este EP contiene la historia del mundo del miembro Mujin, el "Reino de los Cerezos en Flor" donde Dann y Mujin participaron en la composiciĆ³n del Ć”lbum, lo que demuestra la fuerza de la banda como grupo de K-Pop polifacĆ©tico.

El tema central, "Dystopia (魂)", es un Ć©pico tema dance pop que incorpora un potente bajo y melancĆ³licos sonidos de instrumentos tradicionales, bailando sobre ritmos de baterĆ­a. Las potentes voces de los miembros de KINGDOM armonizan para expresar la resoluciĆ³n de proteger el "Reino de los Cerezos en Flor". 'Dystopia' ha sido producido por ROHAN & DDANK de AllRN:D (Allround), talentosos productores que llevan trabajando con la banda desde el Ć”lbum de debut.

La reputaciĆ³n de KINGDOM como "grupo de K-Pop cinematogrĆ”fico" se refuerza con la ayuda del director de vĆ­deos musicales Sagan Lee de ZANY BROS, que lleva rodando con ellos desde su debut. Retrata la lucha del prĆ­ncipe Mujin contra la invasiĆ³n de monstruos para salvar a su pueblo y restaurar la paz en el "Reino de los Cerezos en Flor".
Subid el volumen.