La cantante Soohyun Yu (유수현) formó parte del grupo WALWARI (왈와리) bajo el nombre de Soo Ah, incorporándose en 2019 pero no llegó a debutar; posteriormente debuta con MINIMANI (미니마니) el 2 de junio de 2021 con el single STOP con la agencia CMG Stars.



La cantante nos presenta su primer single en solitario 척하면 착(Chuk & Chak) que es una mezcla de baile y trot con ritmo de Moombahton, y es una canción que introduce un nuevo género llamado ' Mumbarot ' . J-LIN y B-ROCK, quienes compusieron la canción debut de Minimani Stop y la canción de trot Quarrel, vuelven a ser los encargados de componer y escribir la letra, presentando un nuevo y ambicioso concepto de trot.

A diferencia de las canciones de trot de baile en general, no hay pre-estribillo, y va directamente al estribillo después del verso, y se caracteriza por una composición más simple . El latón se usó como un instrumento de melodía en el coro y un instrumento real y una muestra se mezclaron adecuadamente para agregar una melodía adictiva mientras se combinaba la sensación refinada del K-POP.
Subid el volumen.