El grupo Cherry Bullet (체리블렛) presentó el miniálbum CHERRY WISH el 2 de marzo de 2022.



Un año después, Hae Yoon (Lider, Vocalista y Bailarina), Yu Ju (Vocalista, Rapera y Bailarina), Bo Ra (Vocalista y Bailarina), Ji Won (Vocalista, Rapera y Bailarina), Re Mi (Vocalista y Bailarina), Chae Rin (Vocalista, Rapera y Bailarina) y la maknae May (Vocalista y Bailarina) están de vuelta con su tercer miniálbum CHERRY DASH que contiene cinco temas: P.O.W (Play On the World), Whistle Like That, Cloud Nine, Queen y 겨울 별 (A Winter Star).

P.O.W! (Play On the World) es el tema principal. En palabras del grupo, es una canción impresionante con el audaz mensaje de Cherry Bullet de seguir adelante con sus propias decisiones y convertirse en el centro del mundo. Es una canción pop bailable con un impresionante sonido experimental y un desarrollo dinámico que muestra las aspiraciones de no tener miedo a lo que piensen los demás y asumir con confianza los retos teniendo fe en uno mismo.
Viene acompañada de un colorido videoclip donde las chicas rompen barreras. Se trata de un pegadizo tema con una audaz coreografía.
Subid el volumen.