El grupo Cherry Bullet (ģ²“ė¦¬ėø”ė ›) presentĆ³ el miniĆ”lbum CHERRY WISH el 2 de marzo de 2022.



Un aƱo despuĆ©s, Hae Yoon (Lider, Vocalista y Bailarina), Yu Ju (Vocalista, Rapera y Bailarina), Bo Ra (Vocalista y Bailarina), Ji Won (Vocalista, Rapera y Bailarina), Re Mi (Vocalista y Bailarina), Chae Rin (Vocalista, Rapera y Bailarina) y la maknae May (Vocalista y Bailarina) estĆ”n de vuelta con su tercer miniĆ”lbum CHERRY DASH que contiene cinco temas: P.O.W (Play On the World), Whistle Like That, Cloud Nine, Queen y ź²Øģšø ė³„ (A Winter Star).

P.O.W! (Play On the World) es el tema principal. En palabras del grupo, es una canciĆ³n impresionante con el audaz mensaje de Cherry Bullet de seguir adelante con sus propias decisiones y convertirse en el centro del mundo. Es una canciĆ³n pop bailable con un impresionante sonido experimental y un desarrollo dinĆ”mico que muestra las aspiraciones de no tener miedo a lo que piensen los demĆ”s y asumir con confianza los retos teniendo fe en uno mismo.
Viene acompaƱada de un colorido videoclip donde las chicas rompen barreras. Se trata de un pegadizo tema con una audaz coreografƭa.
Subid el volumen.