El grupo Zeke Deux presentó Advance to Glory el 3 de agosto de 2022.



Kakeru (vocalista de Scarlet Valse), Haruka (guitarrista de the Reveude) y Maya (Bajo) cuentan con los músicos de soporte Satsuki (guitarra) y Loa (batería) y nos presentan su segundo miniálbum Lux en Athena que contiene siete temas: Destination of Zeke, Lux en Athena, Catastrophe, Feel like the Wind, Catharsis, Sapphire y Lucifer.

El grupo continúa su camino para cautivar a nuevas audiencias con su sonido impregnado de power metal y visuales góticos.

Este nuevo trabajo es una expresión de gratitud hacia sus fans, a los que llaman “Lux”, al ser ellos el núcleo de la banda y los que le brindan luz a Zeke Deux.

La vigorizante canción que da título al disco, “Lux en Athena”, contiene una letra motivante que emana del vivaz espíritu del vocalista Kakeru. Con la frase del coro “Ya que creíste firmemente en el yo que soy ahora, me acerco a la luz que vi brillar, dejando atrás el pasado”, la canción es un recordatorio de que no se está solo en la vida y de que nunca es tarde para levantarse y avanzar hacia nuevos desafíos.

Este mini álbum incluye la trágica e inquietante “Catastrophe”, la poética balada rock “Catharsis”, junto con la cautivadora “Lucifer”. Estos singles estuvieron de venta exclusivamente en conciertos y en su tienda online el año pasado. “Lux en Athena” también contiene los temas de nueva producción “Feel like the Wind” y “Sapphire”.
Desde su formación en 2020, Zeke Deux ha estado activo en las principales ciudades de Japón. Sin embargo, han declarado estar trabajando para expandirse a nuevas zonas. La banda hizo su debut en el extranjero en Suiza el otoño pasado en un evento orientado a la cultura japonesa, lo que avivó el deseo del grupo de llegar a nuevas personas en todo el mundo.

Subid el volumen.