El cantante Park Woo Jin (ė°•ģš°ģ§„) debutĆ³ con el grupo AB6IX (ģ—ģ“ė¹„ģ‹ģŠ¤) el 22 de mayo de 2019 con el miniĆ”lbum AB6IX 1ST EP [B:COMPLETE] bajo la agencia Brand New Music. El grupo publicĆ³ el miniĆ”lbum Take A Chance el 4 de octubre de 2022.



El rapero que ha participado en varios singles colaborativos como Candle (junto a Lee Daehwi) 29 de enero de 2019 o How About Me (junto a Onestar) el 15 de abril de 2022, nos presenta el single Self Portrait como preludio del que serƔ su primer Ɣlbum en solitario oWn, con salida el 27 de febrero de 2023.

"Self Portrait" es una metĆ”fora utilizada para describir la vida de PARK WOOJIN, en la que es el dibujante que nunca ha dejado de enfrentarse a las incertidumbres, como si dibujara en una pĆ”gina en blanco y corrigiera continuamente las lĆ­neas irregulares de sus dibujos en busca de sus sueƱos. Es notable en el sentido de que el rapero PARK WOOJIN se reta a sĆ­ mismo a cantar en una emotiva balada pop "Self Portrait" en la que hace equipo con un cantante KIM JAE HWAN. Se espera que la narrativa mĆ”s personal de PARK WOO JIN, encapsulada en esta canciĆ³n despojada, resuene en muchos oyentes que actualmente luchan por cumplir sus sueƱos.
Subid el volumen.