El cantante Park Woo Jin (박우진) debutó con el grupo AB6IX (에이비식스) el 22 de mayo de 2019 con el miniálbum AB6IX 1ST EP [B:COMPLETE] bajo la agencia Brand New Music. El grupo publicó el miniálbum Take A Chance el 4 de octubre de 2022.



El rapero que ha participado en varios singles colaborativos como Candle (junto a Lee Daehwi) 29 de enero de 2019 o How About Me (junto a Onestar) el 15 de abril de 2022, nos presenta el single Self Portrait como preludio del que será su primer álbum en solitario oWn, con salida el 27 de febrero de 2023.

"Self Portrait" es una metáfora utilizada para describir la vida de PARK WOOJIN, en la que es el dibujante que nunca ha dejado de enfrentarse a las incertidumbres, como si dibujara en una página en blanco y corrigiera continuamente las líneas irregulares de sus dibujos en busca de sus sueños. Es notable en el sentido de que el rapero PARK WOOJIN se reta a sí mismo a cantar en una emotiva balada pop "Self Portrait" en la que hace equipo con un cantante KIM JAE HWAN. Se espera que la narrativa más personal de PARK WOO JIN, encapsulada en esta canción despojada, resuene en muchos oyentes que actualmente luchan por cumplir sus sueños.
Subid el volumen.