Netflix confirmó en un video de "adelanto" el martes que presentará la serie animada del manga Pluto de Naoki Urasawa este año, y también confirmó el estudio del proyecto y el elenco principal de voces japonesas: 
Shinshu Fuji como Gesicht 
Yoko Hikasa como Atom 
Minori Suzuki como Uran 

En una cita proporcionada por Netflix, Urasawa dijo: “Aplaudo el coraje de todos los que han asumido el desafío de hacer un anime basado en PLUTO. Estoy emocionado por el nacimiento de esta nueva serie para conquistar el corazón de la gente. Espero que ahora más que nunca, el mensaje de Osamu Tezuka llegue al mundo”. El coautor Takashi Nagasaki agregó: "PLUTO hereda la filosofía de Tezuka y no solo transmite un mensaje contra la guerra, sino que nos recuerda que hay sufrimiento en ambos lados... pero aún así, la única respuesta que queda es la paz". 

El manga Pluto es el drama seinen de Urasawa y el productor Takashi Nagasaki que reimagina el mundo representado en el manga Astro Boy de Osamu Tezuka. La serie se publicó en la revista Big Comic Original de Shogakukan de 2003 a 2009 y tiene ocho volúmenes de libros compilados. 

En un futuro lejano donde los robots humanoides inteligentes pasan por humanos, alguien o algo está decidido a destruir a los siete grandes robots del mundo. El principal detective de Europol, Gesicht, es asignado para investigar estos misteriosos asesinatos en serie de robots; el único inconveniente es que él mismo es uno de los siete objetivos.