El cantante RYO debutĆ³ con el grupo Crystal Lake en 2012 con el sencillo The Fire Inside/Overcome. En septiembre de 2022 anunciaba la salida del grupo.



Knosis es un nuevo proyecto en el que participan Ryo, exvocalista de Crystal Lake, Yosh, miembro de Survive Said The Prophet, y Daiki, miembro de Made in Me, respaldados por el equipo de producciĆ³n The Hideout Studios. El proyecto precederĆ” al lanzamiento el miĆ©rcoles 22 de marzo de su EP de debut con el lanzamiento del single principal 'Sei-Sai' el miĆ©rcoles 18 de enero de 2023.
Centrado en el metalcore, el tema incorpora otros gƩneros que han influido en Ryo, como el industrial, el hip-hop, el black metal y el death metal. Producido por The Hideout Studios y combinando elementos como una quimera, 'Sei-Sai' simboliza una nueva era del metal encendida por la quƭmica.

BasĆ”ndose en el concepto de que "el conocimiento es lo que nos da humanidad", Knosis expresa nuevas posibilidades de la mĆŗsica heavy sin atarse a la nociĆ³n existente de "banda".
Subid el volumen.