El cantante RYO debutó con el grupo Crystal Lake en 2012 con el sencillo The Fire Inside/Overcome. En septiembre de 2022 anunciaba la salida del grupo.



Knosis es un nuevo proyecto en el que participan Ryo, exvocalista de Crystal Lake, Yosh, miembro de Survive Said The Prophet, y Daiki, miembro de Made in Me, respaldados por el equipo de producción The Hideout Studios. El proyecto precederá al lanzamiento el miércoles 22 de marzo de su EP de debut con el lanzamiento del single principal 'Sei-Sai' el miércoles 18 de enero de 2023.
Centrado en el metalcore, el tema incorpora otros géneros que han influido en Ryo, como el industrial, el hip-hop, el black metal y el death metal. Producido por The Hideout Studios y combinando elementos como una quimera, 'Sei-Sai' simboliza una nueva era del metal encendida por la química.

Basándose en el concepto de que "el conocimiento es lo que nos da humanidad", Knosis expresa nuevas posibilidades de la música heavy sin atarse a la noción existente de "banda".
Subid el volumen.