El grupo PRETZELLE (เพรทเซล) debutó el 21 de mayo de 2020 con el miniálbum PRETZELLE DAY bajo el sello 54 Entertainment.



Sus miembros son: INC (Líder, Vocalista y Bailarina), ICE (Vocalista y Bailarina), AUMAIM (Vocalista y Bailarina) y GRACE (Vocalista y Bailarina). Su fandom es conocido como Twist.
Dos canciones del álbum se incluyeron como BSO en la serie tailandesa Love Revolution, emitida por PPTV, y en la serie coreana de animación Teteru, emitida por KBS1. Desde su debut, han publicado más de diez sencillos y EP de forma colectiva y han recibido elogios en las redes sociales, han alcanzado los primeros puestos de las listas "Best of T-Pop" en Spotify y han sido nominadas al mejor grupo femenino en los premios TOTY Music Awards 2021 de Tailandia. PRETZELLE planea seguir aumentando su base de fans y ser uno de los artistas que introduzca el T-Pop en el mercado internacional.

U R MINE (ไม่รับความเห็นต่าง) es una rítmica canción que nos habla de sentimientos y viene acompañada de un videoclip sencillo pero efectivo donde podemos disfrutar de sus dotes en el baile.
La letra fue compuesta íntegramente por PRETZELLE, con AUMAIM escribiendo la letra principal e ICE y GRACE componiendo las secciones de rap. "ไม่รับความเห็นต่าง (U R Mine)" trata de la feroz devoción a una pareja romántica y de no querer aceptar ninguna "opinión diferente" ni competencia por su afecto.

La canción fue producida por el talentoso Benz Kankanat Angkanagerathi, que ya había trabajado con PRETZELLE y compuesto la melodía. La mezcla corrió a cargo de Shin BongWon, responsable de muchos éxitos, como "Ditto" de NewJeans.
Subid el volumen.