xooos (수스) es una de las Youtubers más famosas de Corea, con 1,49 millones de seguidores que han disfrutado (y disfrutan) de todas sus covers.



xooos lanza su primer single, Naked, en el que deja entrever su intención de contar sus propias historias y romper con su conocida reputación de artista de covers de YouTube, con su voz naturalmente relajante. La canción trata de "salir del huevo, que simboliza mi habitación, y entrar en el mundo", dice xooos.

El vídeo musical desarrolla aún más el tema de la liberación con preciosos efectos visuales en tonos pastel. Comienza con xooos sumergida en el agua, y a medida que avanza la primera estrofa, vemos escenas de xooos vibrando en su habitación, a las que pronto seguirá disfrutando de un paseo por la carretera en la segunda estrofa . Todo culminaría con xooos nadando hacia la superficie, un nuevo mundo libre para ser ella misma.

La mega influencer ha firmado recientemente con el sello musical wavy, fundado por un artista coreano de R&B, Colde, hogar de artistas/productores como Basecamp, Jiwoo, Ahn Byung-woong y Khakii.
Subid el volumen.