La cantante CAMO (카모) se dio a conocer el 10 de marzo de 2020 con el miniálbum ICE bajo la agencia 502.
Su último trabajo fue el single FREAK LIKE ME el 14 de enero de 2022.



La rapera lanza el single MAPSI, el primer tema de su próximo álbum de debut, Pressure Makes Diamonds, cuya publicación está prevista para finales de febrero.
El tema principal de su álbum de debut, MAPSI, es representativo del paisaje sonoro de Pressure Makes Diamonds, que muestra una clara evolución de su pegadizo sonido de hip-hop y R&B de Oriente y Occidente. MAPSI es el primer tema de hip-hop coreano que cuenta con la producción del legendario grupo de productores 808 Mafia's MP808, uno de los principales productores de Meek Mill. CAMO se burló de la llegada del vídeo musical de MAPSI en los cortos de YouTube, donde aparece de pie y disparando fuego con lanzallamas.

MAPSI nos muestra su cara más agresiva tanto vocal como visualmente.
CAMO se está estableciendo rápidamente como una fuerza feroz en la escena del hip-hop coreano con su notable tonalidad y su llamativa personalidad. Su gran éxito, Life is Wet, con JMIN, ha acumulado 14 millones de visitas en menos de dos años. Mantuvo el impulso colaborando con el rompecorazones del hip-hop coreano Simon Dominic en el sencillo Wifey, que llegó junto con su EP Fragile en 2021.
Subid el volumen.