La cantante CAMO (ģ¹“ėŖØ) se dio a conocer el 10 de marzo de 2020 con el miniĆ”lbum ICE bajo la agencia 502.
Su Ćŗltimo trabajo fue el single FREAK LIKE ME el 14 de enero de 2022.



La rapera lanza el single MAPSI, el primer tema de su prĆ³ximo Ć”lbum de debut, Pressure Makes Diamonds, cuya publicaciĆ³n estĆ” prevista para finales de febrero.
El tema principal de su Ć”lbum de debut, MAPSI, es representativo del paisaje sonoro de Pressure Makes Diamonds, que muestra una clara evoluciĆ³n de su pegadizo sonido de hip-hop y R&B de Oriente y Occidente. MAPSI es el primer tema de hip-hop coreano que cuenta con la producciĆ³n del legendario grupo de productores 808 Mafia's MP808, uno de los principales productores de Meek Mill. CAMO se burlĆ³ de la llegada del vĆ­deo musical de MAPSI en los cortos de YouTube, donde aparece de pie y disparando fuego con lanzallamas.

MAPSI nos muestra su cara mƔs agresiva tanto vocal como visualmente.
CAMO se estĆ” estableciendo rĆ”pidamente como una fuerza feroz en la escena del hip-hop coreano con su notable tonalidad y su llamativa personalidad. Su gran Ć©xito, Life is Wet, con JMIN, ha acumulado 14 millones de visitas en menos de dos aƱos. Mantuvo el impulso colaborando con el rompecorazones del hip-hop coreano Simon Dominic en el sencillo Wifey, que llegĆ³ junto con su EP Fragile en 2021.
Subid el volumen.