NHK anunció el jueves que está produciendo una adaptación live action del manga A Galaxy Next Door (Otonari ni Ginga) de Gido Amagakure que se estrenará en el canal el 3 de abril de 2023 a las 10:45 p. m.
Hayato Sano de la boy band M!LK interpretará al personaje principal Ichirō Kuga. 


Desde que sus padres murieron, el artista de manga Ichiro apenas ha sobrevivido, obligado a mantener a sus dos hermanos menores con solo una educación secundaria. Ni siquiera tiene tiempo para aprender a usar una computadora, lo que lo obliga a seguir luchando con lápiz y papel. 
Cuando sus asistentes de arte renunciaron para trabajar por su cuenta, además de hacer malabarismos con los plazos, la familia y el miedo constante de perder su trabajo, Ichiro se siente cerca de un colapso total. Pero luego, un nuevo asistente aparece en la vida de Ichiro, ¡y sus perspectivas comienzan a mejorar de inmediato! 

Es una artista increíble, siempre termina a tiempo y, además, ¡es hermosa! Pero ella también parece saber mucho sobre él y, pronto, hace una confesión que lleva la mente de Ichiro más allá de los confines de la Tierra...