El rapero RM (ģ•Œģ— ) debutĆ³ con el grupo BTS (ė°©ķƒ„ģ†Œė…„ė‹Ø) el 13 de junio de 2013 con el single COOL 4 SKOOL bajo el sello Big Hit Entertainment. El grupo presentĆ³ Ć”lbum recopilatorio PROOF el 10 de junio de 2022.
Su primer trabajo en solitario fue el single P.D.D junto a Warren G el 4 de marzo de 2015, seguido del mixtape RM el 19 de marzo de 2015, mono el 23 de octubre de 2018 y el single Seoul Town Road junto a Lil Nas el 25 de julio de 2019.



Tras anunciar que el grupo iba a dedicarse de momento a las carreras individuales de cada miembro, RM nos presenta su primer Ć”lbum completo INDIGO que contiene diez temas con jugosas colaboraciones: Yun (Feat. Erykah Badu), Life (Feat. Anderson Paak), All Day (Feat. Tablo), ź±“ė§ģ¦ (Feat. Kim Sa Wol), Closer (Feat. Paul Blanco, Mahalia), Change pt.2, Lonely, Hectic (Feat. Colde), ė“¤ź½ƒė†€ģ“ (Wild Flower) (Feat. Youjeen) y No.2 (Feat. Park Ji Yoon).

ė“¤ź½ƒė†€ģ“ (Wild Flower) (feat. Youjeen) es el tema principal y nos muestra el otro lado del rapero, donde hace lo que se le da mejor y que le valiĆ³ el apodo de Rap Monster: rapear. Con su peculiar voz y un videoclip explosivo, la voz de Youjeen se complementa a la perfecciĆ³n.
Subid el volumen.